Alianza no incluyó a Donny Neyra en lista de 25 jugadores que disputarán la Copa Libertadores


Lo dejan fuera. Pese a llegar a La Victoria con bombos y platillos, Donny Neyra no acaba de calar en el gusto del técnico íntimo. La irregular pretemporada realizada en Argentina, producto de las lesiones y el pobre rendimiento futbolístico mostrado por el volante hasta la fecha en los partidos amistosos, motivaron que Gustavo Costas lo borre de la lista de buena fe que presentó para la Copa Libertadores.



El mediocampista es la gran ausencia en la nómina blanquiazul. A contra parte de la inscripción de Claudio Velázquez (lesionado) y Roberto Ovelar (en proceso de recuperación tras padecer de dengue), la interna victoriana aduce que el mal estado físico de Donny sería el principal impedimento para su participación en la Copa, ya que por esta limitación no podría rendir a la altura de la alta exigencia del certamen continental. Por ahora Neyra cruza los dedos para que Alianza avance a la siguiente ronda del torneo, pues sólo así podría ser inscrito.



La lista conformada por 25 jugadores la integran George Forsyth, Salomón Libman y Jesús Cisneros como arqueros. Los defensas serán Eduardo Uribe, Edgar Villamarín, Walter Vílchez, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Héctor Sosa y Amilton Prado.



Los volantes son Joel Sánchez, Marko Ciurlizza, Juan Jayo, Henry Quinteros, Luis Trujillo, Paolo Hurtado, Jean Tragodara, Johnnier Montaño, Oscar Vílchez y Edgar González. Y como delanteros están Claudio Velázquez, Alexander Sánchez, Wilmer Aguirre, Roberto Ovelar y José Carlos Fernández.

0 comentarios: