Alianza Lima está preparada para defenderse de las ‘diabluras’ del ‘Rei’. El volante paraguayo Édgar González señaló que se encuentra tranquilo de cara al encuentro del miércoles en Matute contra Juan Aurich por la Copa Libertadores. Al ‘Negro’ no le sorprende la habilidad de Reimond Manco.
“Todos estamos bien por los resultados que estamos obteniendo en la Libertadores y el torneo local. Esto es fundamental para que el grupo y juegue cada vez mejor. Hasta hoy no encontré a un jugador que me pueda pintar la cara. Manco no es todo el equipo”, comentó el paraguayo, quien podría estar en el Mundial Sudáfrica 2010.
Tal como lo reconociera el técnico íntimo Gustavo Costas, González sostuvo que Aurich tiene buenos jugadores y su ofensiva es peligrosa. “Debemos estar atentos los 90 minutos. Vamos a jugar como lo venimos haciendo y hacer respetar la localía”, agregó al diario Depor.
En tanto, el centrocampista Joel Sánchez entrenó ayer con normalidad con el primer equipo íntimo. “Yo siempre voy a trabajar para jugar. El domingo me dolía la pierna, pero hoy (ayer) me sentí mucho mejor. Si juego o no, la decisión depende del profesor”, señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario