Costas asegura que se queda un año más en Alianza Lima



El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, siente que una “sombra negra” lo quiere sacar del club íntimo “circulando por un sector de la prensa” que tendría una oferta del Colón de Argentina y, por ende, su viaje a su país habría sido para negociar su posible traspaso.

Sin embargo, Costas negó tal posibilidad y aseguró que cuando sienta que le hace daño a Alianza Lima, él mismo dará un paso al costado.

''Si me fui a Argentina fue para resolver unos asuntos personales y para visitar a mis padres que son mayores y no para hablar con un equipo'', dijo.

''Yo me voy a ir de Alianza cuando sienta que le estoy haciendo un daño. Se está hablando mucho si me quedo o me voy, pero tengo claro mi futuro aquí. Tengo contrato por un año más independientemente de lo que suceda'', agregó el argentino.

Gustavo Costas también comentó de la posibilidad de campeonar en la liguilla impar. ''Tenemos que ganar los cuatro primeros partidos y luego hacer un balance. Pero nos concentraremos en nuestros partidos'', sostuvo.


pasto artificial - Eurograss Americas Pasto Artificial
Golf balls


0 comentarios: