Costas: "Un equipo me ofrece el doble que Alianza"


El director técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas le dijo a la prensa que se quedará un año más en el equipo “íntimo” de La Victoria debido al amor que le tiene a la institución “blanquiazul” pese a que existe un pequeño grupo que afirma que Costas está dividiendo al grupo.

''Yo me quedo por los hinchas, porque si hubiese gente que quisiera que me vaya, me iría'', ''Hoy tengo para irme a otro club en el que ganaría más del doble de lo que gano en Alianza. Pero el cariño a este equipo no se compra'', declaró ‘Costitas’ a Global TV.

Gustavo Costas también se refirió a los grupos de socios que tratan de dividir y cuestionar todo lo que realiza la actual dirigencia y el comando técnico. ''Alianza es un club muy político. Es muy sucia la política y es muy mala, porque ensucian a todos'', agregó el argentino que ya es ídolo en Alianza.

Para finalizar, el entrenador se refirió al presente del club. ''Yo vine después de cinco años y el club estaba en lo mismo. Pero, el club hoy está más organizado”, concluyó el director técnico blanquiazul.

0 comentarios: