El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que su club acudirá a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que resuelva la controversia generada con el volante argentino Gustavo Rodas, flamante fichaje del Deportivo Quito de Ecuador.
Alarcón manifestó que este tema los tiene "extremadamente preocupados", porque existe un compromiso firmado por Rodas con Alianza Lima, pese a lo cual el ex jugador del León de Huánuco se vinculó con el cuadro ecuatoriano.
"El día de hoy estamos enviándole una carta para recordarle el compromiso. Y si no mandaremos todo a la cámara (de conciliación), Rodas puede irse a jugar a cualquier equipo, pero esperamos que honre su compromiso", indicó en CPN Noticias.
Sin embargo, Alarcón precisó que Alianza Lima en ningún momento obligará a Gustavo Rodas para que juegue en su equipo.
El gerente deportivo del Deportivo Quito, Wilfredo Ortiz, confirmó la incorporación de Rodas en dicho equipo junto a Luis Perea, ambos provenientes del León de Huánuco.
Por otro lado, el presidente aliancista precisó que hasta el momento el club hizo tres ofertas formales y "muy serias" a un jugador en Europa, así como a otros dos en varias partes del extranjero.
"Aguardamos noticias en las próximas horas. Espero que en esta semana se termine todo, porque esto (las contrataciones) es lo más desgastante."
Asimismo señaló que el caso de Walter Vílchez está en manos del propio jugador y que esperan su respuesta, para lo cual, sostuvo, hablaron con su hermano Oscar Vílchez, quien ya firmó contrato con Alianza Lima, para que lo convenza.
dw sports - gyms - tower defence
0 comentarios:
Publicar un comentario