Dinero y ¡salud! Alianza tendrá su cerveza oficial




La marca ‘Alianza Lima’ por fin se comercializará a nivel nacional para dejar grandes ingresos al club. Todo eso gracias al nuevo convenio entre la empresa AJE Group, de los hermanos Añaños, y la dirigencia blanquiazul.

Si bien el contrato aún no se ha firmado, todo estaría bien encaminado para que este viernes se concrete y la productora de gaseosas y cervezas haga el anuncio de lo que será un verdadero ‘boom’: crearán la cerveza oficial de Alianza.

Un negocio redondo
Así como lo lee, Alianza será uno de los pioneros en este rubro: el de los clubes que tienen cervezas con nombre propio. Además, no solo recibirán un billete por la utilización de los logos oficiales del club. También el 30% de las ventas a nivel nacional.

Hablando en números, la transnacional ‘chola’ invertiría cerca de 30 millones de soles en la elaboración y distribución de la cerveza, y espera duplicar los ingresos en un lapso de dos años. Eso le generaría a los íntimos una suma cercana a los 5 millones de dólares en ese lapso.

Al parecer, los días difíciles y sin dinero se terminarán por fin en Alianza. Además, tendrán en el mercado una cerveza para que los verdaderos hinchas celebren, disfruten y sientan que ayudan a su club. Y el mejor festejo sería con el título nacional.

0 comentarios: