José Carlos Fernández: En Deportivo Quito me dejaron tirado como basura




José Carlos Fernández fue presentado en Alianza Lima tras desligarse del Deportivo Quito en donde afirma se sintió maltratado.

“En el Deportivo Quito me dejaron tirado como cualquier basura. Nunca he visto que a un futbolista que se lesiona jugando por su club, se le abandone de esta manera”, señaló el jugador, quien acudió a la FIFA para desligarse del equipo ecuatoriano.

En conferencia de prensa, el popular "Zlatan", afirmó que quiere dar vuelta a la página, ganarse el titularato en el cuadro blanquiazul y volver a la selección peruana.

“Mi deseo es ganarme el titularato para tener continuidad y poder ser convocado en el futuro a la selección nacional de cara a las Eliminatorias. Soy consciente que por jugar dos o tres partidos no estaré presente, pero si recupero mi nivel y juego siempre tendré la posibilidad”, afirmó.

Con respecto a su presente en el cuadro íntimo, indicó que espera poder volver a las canchas el 20 de agosto para comenzar el retorno a su mejor momento futbolístico.

“Alianza es el mejor lugar para recuperar mi nivel. Yo creo que estaré listo para debutar en la cuarta o quinta fecha”, finalizó.

0 comentarios: