Zamorano: “Cuando pienso en Perú, pienso en Alianza




Lima . El ex goleador chileno, *Iván el ‘Bam Bam’ Zamoran*o aseguró que siente un gran cariño por Alianza Lima y espera que el equipo íntimo se proclame campeón nacional.

“Alianza Lima es uno de los equipos más populares del Perú, creo que de cierta manera siento un gran cariño por el equipo aliancista que vivió momentos muy dramáticos en 1987 cuando cayó el fokker falleciendo sus jugadores”, declaró el ‘Bam Bam’ a la página web del club Alianza Lima.

El goleador mapocho considerado un ídolo en Chile, manifestó que cada vez que viene a Perú busca saber más de Alianza Lima. “Yo soy del Colo Colo de Chile y nunca me voy a olvidar que tras la tragedia aérea que enluto a Alianza Lima cedimos cuatro jugadores que se ganaron el cariño de los hinchas blanquiazules. Cada vez que pienso en Perú, pienso en Alianza y ojalá este año les vaya bien y logren el título ”, precisó.

Zamorano recibió una camiseta blanquiazul de regalo de parte del presidente íntimo, Guillermo Alarcón . “Me la llevo de recuerdo y prometo lucirla siempre que venga al Perú, es una camiseta linda que merecer ser llevada con orgullo ”, finalizó.

0 comentarios: