Alianza mandó a sus emisarios a Huaraz y ya tiene un pre contrato con el brasileño Calheira


Para nadie es una novedad que Ronaille Calheira esta en la lista de refuerzos de los principales clubes del medio. Pero el brasileño que llegó en silencio a Sport Ancash y a punta de goles se ganó el respeto, parece haber elegido el camino que lo lleva a La Victoria, porque -según se sabe- aceptó la oferta que le acercaron los dos emisarios que envió el cuadro íntimo para cerrar su pase.

Esta vez no fue Carlos Carpio, el gerente deportivo, quien se encargó de asegurar su contratación. Esta vez el grupo de empresarios que trabaja con el cuadro íntimo se encargó del tema, llevar la oferta del cuadro íntimo y sentarse a negociar con él.

Para el delantero brasileño los números fueron de su agrado, es así que ya decidió que a fin de año dejará las alturas de Huaraz y en el verano se mudará a la capital para vestirse de blanquiazul.

Los detalles del contrato no se han podido conocer en su integridad aún. Se habla de un acuerdo de un año, siempre dejando abierta la posibilidad de emigrar en caso tenga una mejor oferta en el extranjero.

Lo demás se conocerá cuando el delantero firme el contrato oficial con la institución.

Por lo pronto, el problema en la delantera que tiene Alianza parece haberse arreglado en un cincuenta por ciento con la llegada de Calheira. El otro cincuenta se resolverá con el arribo de los jugadores que pida Páez o un nuevo entrenador.

0 comentarios: