DT Páez siente que está en deuda con Alianza y asegura que se quedará hasta cumplir su contrato


No fue una simple frase la de Richard Páez. El “no pondré mi cargo a disposición” trae consigo el análisis previo del técnico aliancista, seguro de que su mano ya se comienza a notar en el equipo, aunque los resultados todavía no sean los mejores.



EL RESPALDO: “Mi trabajo me respalda y no pienso dar un paso al costado. No me siento vulnerable. Me siento fuerte porque confío en mis jugadores. Creo que el equipo tiene un estilo de juego, pero nos falta contundencia”.



MEA CULPA: “No quiero un equipo desesperado por ganar, pero tengo que lograr buenos resultados por encima de jugar bien. Falta conseguir las victorias que quiere todo el mundo. Tengo un mea culpa interno. Soy el responsable máximo de esta situación”.



LA DEUDA: “Sé que los resultados no me acompañan, estoy en deuda con eso. Pero mi mano se va viendo en el equipo y sé que saldremos adelante al final”.



EL 2009: “Estamos pensando en la próxima temporada. Espero que se finiquite la continuidad de los jugadores a los que les hemos dado el visto bueno, tengo mi lista para que les renueven y los probables refuerzos, pero sin olvidarme de acabar bien esta temporada”.

0 comentarios: