Clásico será por la no desafiliación y Franco le dijo a Gino le ganará para que “U” no campeone


Primero se juntaron para el “Clásico por la paz”. Esta vez, Carlos Franco y Gino Pinasco se unieron para promocionar el “Clásico por la no desafiliación del fútbol peruano”, que se jugará mañana en Matute.

“Este clásico será el de la reincorporación y de la no desafiliación del fútbol peruano. Estoy seguro que a raíz de las cartas que se han enviado podemos ver el tema con mayor optimismo y pensar en salir de esta incómoda situación”, dijo Franco, presidente aliancista.

En medio de bromas y apuestas de por medio, Franco y Pinasco comenzaron a calentar el clásico. “No soy de apostar, pero si Carlos quiere, lo haremos por los desayunos para los chicos de menos recursos. Pero le digo que esta vez vengo a ganar todo”, dijo el titular de la “U”.

“Será un lindo clásico porque lo ganaremos, no quiero que la ‘U’ quede entre los siete primeros del Clausura, no quiero que campeone”, respondió Franco.

Pinasco aseguró que su técnico Ricardo Gareca sigue firme en el cargo. “No hemos tocado el tema en la “U”, sigue firme en el cargo y tiene mi respaldo”. A Franco eso no le preocupa. “Emocionalmente llegamos mejor, por eso apuesto por el triunfo, porque sería el bálsamo que nos permita aliviar el dolor que hemos tenido todo el año”, culminó.

0 comentarios: