Cueto, Cubillas, Velásquez, ex presidentes y Jaime Yzaga se unen con Franco para ayudar a superar crisis



Juntos otra vez por su Alianza Lima querido. Como en la década de los 70’ cuando brillaron con la camiseta blanquiazul en jornadas tan emparentadas con las alegrías y triunfos, hoy, en tiempos difíciles, han comprometido su apoyo en una cruzada para salvar del descenso al cuadro íntimo.

Así, José Velásquez, César Cueto y Teófilo Cubillas, hombres insignes en el club victoriano, fueron presentados ayer por el presidente interino Carlos Franco, junto a ex titulares de la casa como Pío Dávila y Alberto Espantoso. Con ellos estuvo un socio destacado, el ex tenista Jaime Yzaga.

“Soy hincha de Alianza Lima desde que nací, ahora trabajo acá en mi club y apoyaré en todo lo que pueda, porque se debe cambiar las cosas rápidamente. En otras ocasiones tuvimos momentos difíciles también y siempre salimos adelante. De eso estoy muy seguro, porque Alianza es muy grande, y junto con nosotros, los jugadores, los dirigentes y la gran hinchada, volverán los triunfos”, sostuvo el “Patrón” del Centenario, quien dirige a la categoría juvenil.

“Este es el primer paso que damos, el juntarnos todos los que trabajamos en Alianza Lima, jugadores, comando técnico y dirigentes, con la gente de la tribuna. Todos vivimos la misma preocupación en estos momentos, y hasta la misma amargura, pero juntos podemos cambiar todo en el club, también con el apoyo de la barra, para a partir de ahora trabajar más tranquilos. Sólo me queda apoyar esta decisión y empujar para el mismo lado”, declaró, por su lado, el “Poeta” Cueto.

El “Nene” Cubillas también se refirió a la crisis del club y se mostró convencido de que pronto la tormenta pasará.

“En los años que me tocó vestirme de corto me tocó vivir estos momentos y también superarlos. Los muchachos van a tener que enfrentarse en la mejor de las formas y de seguro revertirán este momento que están viviendo, y comenzar a sumar. Yo, con toda honestidad digo que no tengo temor, no me asusta lo que está pasando con Alianza, porque sé que van a salir adelante y todo va a volver a la normalidad”, sentenció el ídolo aliancista, a quien muchos han comenzado a candidatear para presidente del club.

0 comentarios: