Entradas para el choque con Gálvez se venden como pan caliente en Matute y otros locales




A estadio lleno. La cadena que iniciaron las viejas glorias, la directiva y su presidente Carlos Franco ha tenido eco en la hinchada de Alianza Lima, que ayer desde muy temprano acudió a comprar en buen número las entradas para el choque del domingo ante el Gálvez en Matute.

Las ventanillas del recinto blanquiazul se abrieron a las 10:00 de la mañana y media hora después ya se podía observar colas, que poco a poco fueron creciendo, confirmando el interés de los hinchas del equipo blanquiazul de acompañar, ahora más que nunca, a su equipo el domingo en Matute para ayudarlo a salvar de la baja.

Para hoy se prevé que la venta de entradas irá en aumento, toda vez que los precios son, como se dice, una ganga, con lo que el domingo Matute podría mostrar sus graderías llenas.

Son 20 mil localidades que se han puesto a la venta (otras 10 mil se ofrecerían si se acaban aquellas) en diferentes locales, además de Matute. Ellos son, La Tienda Aliancista de Miraflores y la cadena de Boticas Arcángel.

En Matute se pudo ver que los hinchas llegaban para llevarse de 20 en 20 las localidades. Hasta el cierre de esta edición ya se habían vendido el 45 por ciento de las localidades.

El último pedido de la directiva es que los hinchas que el domingo lleguen a Matute lo hagan con un polo del equipo o azul para que las tribunas luzcan mejor todavía.

0 comentarios: