Páez pide a íntimos actitud para ganarle a Aurich, aunque con empate se conformaría


Richard Páez piensa más en el partido ante Juan Aurich, que en la posible desafiliación de Perú de la FIFA. El lunes, después de regresar al menos con un punto del norte, el entrenador de Alianza Lima prometió hablar del tema que, hasta hoy, le parece increíble.

“Es complicado hablar de ese tipo de situaciones. Primero hay que ver cómo se dan las cosas y luego dar un comentario. Es un momento difícil el que vive el fútbol peruano, pero tengo la fe que no sucederá nada raro”, sostiene.

Luego se dedicó a calentar el partido que jugará en Chiclayo, con la fe de volver al menos con un punto de su visita al norte. “Será un partido de hombres, donde van a demostrar que estos tipos de compromisos se ganan con actitud y personalidad. Vamos por los tres puntos, pero si nos quedamos con uno, estoy tranquilo”, dijo.

El “Doctor” sabe que Aurich también se juega la vida y que con su público las posibilidades de ganar se le complican a Alianza. “Seguro se jugará a estadio lleno por las necesidades que tenemos ambos. Ellos llegan con esa necesidad obligada, porque es un rival directo (por la permanencia) en esta circunstancia que estamos viviendo”, agregó.

Para finalizar, confirmó el ingreso de Manuel Corrales por Jeickson Reyes. “Pasa por su estatura, su dimensión futbolística que como defensa aportará en el juego aéreo, en la pelota parada, en la marca, que quizás Reyes siempre ha dado, pero ahora tiene un desgaste y me parece que es el momento adecuado para Corrales”, culminó.

0 comentarios: