Pone su sello


El riesgo puede costarle caro. José Soto aceptó volver a dirigir a Alianza Lima tras recibir una llamada en la noche del lunes. Su misión es salvar a los íntimos del descenso y empieza esta tarde, cuando comande al equipo victoriano en su partido contra Cienciano en Cusco a las 13:15 horas.

Tras los rumores de una supuesta intromisión de los dirigentes a la hora de armar el equipo, José Soto fue enfático: “Yo voy a armar el equipo ante Cienciano”, expresó. En relación a eso, las circunstancias han hecho que el nuevo técnico aliancista apele a jugadores que a veces no salían ni en el banco de suplentes.

Por ejemplo, Kerwin Peixoto reemplazará al lesionado Ernesto Arakaki en la zaga central; mientras que Aparicio jugará en lugar del suspendido Diego Martínez. En el mediocampo también habrán cambios. Ante la suspensión de Jhonnier Montaño en el último clásico, Derlis Florentín asoma como posible titular.

Esto hará que Alexander Sánchez entre al mediocampo y el atacante paraguayo juegue al lado de González Vigil en la delantera.

Quieren asegurarse
De otro lado, la directiva íntima ya comenzó a moverse ante la amenaza del descenso. Por eso presentaron un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP por el caso de Chará. Los íntimos aducen que el delantero colombiano de Juan Aurich fue mal inscrito y por tal motivo el equipo chiclayano debería perder puntos. El reclamo será evaluado el jueves en la noche.

0 comentarios: