Ricardo Páez no fue considerado para ir al Cusco y espera que no sea en represalia por ser hijo de ex técnico aliancista


La destitución de su padre como técnico no fue la única mala noticia que Ricardo David Páez recibió el último lunes. También se enteró que quedaba excluido de la lista de viajeros para el partido en Cusco por decisión de “Chalaca” Gonzales. El venezolano explotó, pero no quiso afirmar que se trate de represalias por ser hijo del “Doctor”.

“No estoy para el partido con Cienciano porque la convocatoria la hizo ayer (lunes) ‘Chalaca’ y ya no estaba en la lista. ‘Pepe’ Soto me explicó que no podía cambiar eso porque había un compañero concentrado, pero realmente me cayó muy mal no estar, porque he estado aportándole al equipo, dando la cara con una doble presión siendo el hijo del técnico”, sostuvo Páez.

“Que ‘Chalaca’ no me haya convocado estando al frente del equipo no le doy mucha importancia, porque he tenido técnicos como George Hagi en Rumania, Manuel La Puente en México, Páez en Venezuela, técnicos de mucho nombre que me han utilizado y creo que la decisión de una persona a la que no conocía en el fútbol, me va y me viene”, agregó.

Ante una supuesta represalia por parte del club, después de que su padre acusó a la directiva de intervenir en su trabajo, sostuvo: “Espero que no haya sido así. Hoy (ayer) me hicieron saber que no fue así”.

Finalmente, el venezolano desmintió que “Chalaca” se haya ido por lealtad a su padre: “Creo que no, por ese lado no va la cosa”.

0 comentarios: