Costas dirigió su primera práctica y concluyó pensando que le faltan refuerzos todavía, un defensa y un delantero


Preocupación, pero buen ánimo se desprenden de las palabras de Gustavo Costas. El técnico reconoce que tiene un plantel reducido, que le faltan refuerzos, pero confía en que de todas maneras Alianza Lima luche el título del Descentralizado, según lo dijo ayer entre otros temas, luego de dirigir su primer entrenamiento al equipo grone, en Matute.

LA REUNIÓN: Lo primero que le pedí a mis jugadores es ser buenas personas. Formar un buen grupo humano y luego pelear el objetivo. No será fácil, pero vamos a luchar. No hay mucho dinero, pero sí ganas de hacer las cosas bien.

EL EQUIPO: Tengo un equipo corto. Lo ideal es contar con una plantilla de 22 jugadores y sólo cuento con 20. Esto lo saben los dirigentes y espero que hagan el esfuerzo por traer lo que falta.

LOS REFUERZOS: Vamos a traer dos jugadores más, un defensor y un delantero. No importa la nacionalidad, si es peruano o del extranjero. Con esos dos que van a llegar puedo estar tranquilo.

¿Y ARAKAKI?: Pensé que se quedaría, pero cada uno sabe lo que hace. Lo quería en el equipo, había hecho un pedido especial, pero qué le vamos a hacer.

SOLANO: Respecto a otros equipos, no me gusta hablar, pero reconozco que 'Ñol' es un gran jugador y le va a rendir a la 'U'. Jugó siempre en equipos grandes. No hay palabras para definirlo. Pero nosotros tenemos a Sánchez y Montaño para soñar con el título.

0 comentarios: