En Alianza celebran la llegada del ex mundialista Luis Fernando Suárez al fútbol peruano, sin embargo no se intimidan con el cartel del flamante DT del Aurich, pues saben que le costará encontrarle la manija al equipo norteño, situación que beneficia al equipo íntimo directamente.
No asusta su cartel, es un técnico reconocido que llegó al Mundial, pero es complicado dirigir en el Perú y seguro lo sentirá. Creo que si se quedaba Franco (Navarro) habría sido mayor problema para nosotros, pero la dirigencia del Aurich decidió hacer un cambio en el momento menos oportuno y empezarán de cero, eso nos conviene, aseveró el atacante José Carlos Fernández.
Por su parte Kojhi Aparicio asegura que la llegada de Suárez será beneficioso para el fútbol peruano. Es importante que llegue un técnico de gran recorrido, con calidad para mejorar el fútbol peruano. Seguro la pelea será dura pero nosotros tenemos una ventaja y hay que sacar provecho de esa diferencia ahora que el Aurich está en proceso de transición, señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario