Costas sólo quiere hablar de la Copa y confía en hacer historia ante Estudiantes.


"No, no, no hablemos de los árbitros ni del torneo local, por ahora sólo pienso en la Copa Libertadores"...



Gustavo Costas tiene razón, sabe que un triunfo sobre Estudiantes de la Plata mañana pondría a su equipo con un pie en la segunda fase copera.



Escucha por todos los frentes el favoritismo que tiene el último campeón de America, pero "Costitas" cree en sus jugadores. "Estudiantes podrá ser el mejor equipo de Sudamérica, el campeón, pero no es invencible. Si hacemos un partido inteligente podemos ganarles", nos confiesa.



No se deja intimidar por la goleada que los "Pincharratas" PEDRO TOLEDO Los Guardaron JCostas quiere que sus jugadores sólo piensen en ganarle a Estudiantes. Por eso, junto a su comando técnico decidió concentrarlos desde anoche. Depués de la práctica, los 20 jugadores elegidos se quedaron en la Villa Intima.



LEn la Villa Esos de Negro JLa terna arbitral venezolana para el choque entre Alianza Lima y Estudiantes llegará esta mañana a Lima. Marlon Escalante será el juez principal, Luis Sánchez el primer asistente y Rafael Yáñez el segundo asistente.



LVenezolanos JLuis Trujillo sigue sin hablar, aunque el médico dijo que no hay daños que lamentar.



Sin comentarios PEDRO TOLEDO XPor recomendación del médico, el volante Luis Trujillo todavía no puede contarnos lo que siente después del golpe que sufrió tras chocar con Luis Guadalupe el pasado domingo.



Pero en el fondo lo que más le duele es haber perdido la oportunidad de estar en la lista de buena fe para el choque de mañana ante Estudiantes.



"Lamentablemente Luis (Trujillo) no podrá estar para el choque de mañana ante Estudiantes y quizás por los próximos dos partidos del torneo local. Gracias a Dios no hay fracturas, ni daños que lamentar, pero sigue en observación", nos confiesa el doctor aliancista Luis Alberto Parra.



Hoy será sometido a una nueva evaluación y de acuerdo a los resultados se verá el tratamiento que seguirá. En dos días ya puede hablar, aunque por recomendación deberá ir moviendo la zona tempo mandibular de a pocos, por lo que aún deberá mantenerse en silencio.



"Lo importante es que no hubo trastornos, pese a la pérdida de conocimiento del muchacho. Esperamos que de aquí al fin de semana todo pueda estar superado", culminó.



Con Cuidado JEl golero regresó de Huánuco con un problema en la rodilla derecha, por lo que no sería tomado en cuenta para el choque por ante los "Pincharratas".



Su lugar será ocupado por Jesús Cisneros, quien ayer hizo los trabajos en el equipo B.



LForsyth le propinaron al Juan Aurich.



"El grupo está motivado.



Tenemos un equipo maduro y que está metido en lo que significa jugar la Copa. No hay presiones y eso me deja una buena impresión", agrega.



Apuesta a jugar bonito, pero no asegura que el partido se preste para hacerlo. "No importa hacer un buen espectáculo, sólo hay que ganar". No le importa cómo se logre el triunfo, para el técnico blanquiazul lo más importante es llegar lo más lejos en este torneo sudamericano.

0 comentarios: